El próximo 15 de agosto, Bogotá será el escenario perfecto para la presentación de: “RESTITUCIÓN COLECTIVA DE TIERRAS EN COLOMBIA”, una publicación realizada entre la Fundación Forjando Futuros y el Instituto Popular de Capacitación –IPC con el apoyo de la Asamblea de Cooperación Por la Paz – ACPP y MISEREOR.

Esta publicación contiene información detallada municipio a municipio sobre personas desplazadas, predios despojados, parapolítica y paramilitarismo en las 12 zonas de mayor destierro en Colombia; y un análisis propositivo sobre la viabilidad de la aplicación de la nueva ley y las posibles ruta para hacerla realidad. Una publicación que se convertirá en una herramienta útil en la labor de quienes trabajan por devolverles la tierra y la esperanza a los colombianos.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en el formulario ubicado en esta página http://forjandofuturos.org/fundacion/index.php/sala-de-prensa/eventos/restitucion-colectiva-de-tierras-en-colombia.html o por medio de los teléfonos:

(57 4) 414 35 72 Forjando Futuros | (57 4) 569 84 20 IPC

Evento de presentación:
Miércoles 15 de agosto
8.30 a 11.00 a.m.
Auditorio Huitaca – Palacio Liévano Alcaldía Mayor de Bogotá
Carrera 8 No. 10 – 65