Los amigos de la controvertida empresaria del chance, Enilse López alias ‘La Gata’, mandaron a poner una inmensa valla en inmediaciones de la plaza de Bazurto en Cartagena, rechazando la condena de 40 años de cárcel que la justicia le profirió por homicidio.

En el llamativo aviso se lee: “Enilse López Romero el pueblo cartagenero y bolivarense ha sido condenado contigo”. Así mismo aparece un anuncio que dice “No más injusticia”. La valla aparece firmada por René García Jiménez, Abel Espitia Robles, Óscar Guardo, Marcel Pareja, Donaldo Antonio y el excandidato al concejo por el PIN, Édgar Miranda.

Sin embargo, aunque la oficina de Control Urbano de Cartagena afirma que la valla es ilegal puesto que no ha sido debidamente registrada, el señor Roque Ramón del Río, dueño del espacio, ha advertido que la valla tenía permisos para cuatro días pero este se ha ampliado a un mes.

Por su parte el Movimiento Manos Limpias Colombia ha denunciado la ilegalidad de la valla y repudia este tipo de manifestaciones que involucran como dice la valla a “el pueblo cartagenero”.