Fabio Ochoa cumple una condena de 30 años en EE.UU. Cortesía vanguardia.com

Islas, haciendas, casas, apartamentos y otra decena de propiedades del narcotraficante Fabio Ochoa Vásquez y su núcleo familiar, comenzaron a ser allanadas por la Unidad de Lavado y Extinción de Dominio de la Fiscalía. La orden judicial busca expropiar todos los bienes que el clan Ochoa consiguió a través de actividades ilícitas desde el año 1990.

La operación inició con la ocupación de una lujosa isla en en jurisdicción de Barú, (Bolívar) la cual figura a nombre de una sociedad que pertenece a Fabio Ochoa. La propiedad cuenta con una mansión valorada en tres millones de dólares. Además los investigadores encontraron documentos de cuatro sociedades, haciendas agrícolas y fincas ganaderas en los departamentos de Antioquia, Bolívar y Córdoba.

Así mismo, en la ciudad de Medellín la Fiscalía ocupó otros tres inmuebles del clan Ochoa. Además,  encontró documentos de una sociedad inscrita como Río Cauca, donde figuran fincas en el departamento de Córdoba, sociedad conformada por la esposa y la cuñada del extinto narcotraficante.