El ex alcalde de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo recibió dardos cargados de sus antiguos camaradas vía Twitter. Critican su gestión frente al paro cafetero y cacaotero del país.

Todo lo desencadenó la entrevista que dio esta mañana Garzón a RCN Radio, donde habló de la negociación que lleva el Gobierno con el paro cafetero y cacaotero en el país.

Según dijo Garzón a RCN, el paro tiene incidencia política del ex presidente Uribe y del senador Jorge Robledo del Polo.

Esto replicó Robledo en su cuenta de twitter “‏@JERobledo Patético final de vida política de Lucho Garzón: Para servirle a Santos, maltrata a los cafeteros y cacaoteros en paro Nadie le hace caso”

Clara López, presidenta del Polo salió al paso en la discusión y también trino “@ClaraLopezObre Se le fueron las luces a @luchogarzon . El diálogo social debe propiciarse sin estigmatizaciones y señalamientos falaces.”

Ni el Alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, se la rebajó a Lucho Garzón, no por el paro cafetero ni cacaotero sino por las obras durante su administración diciéndole que “‏@petrogustavo Por presionar obras no nos van a meter los dedos en la boca como hicieron con Lucho en la fase III de transmilenio”

A su turno Garzón le replicó en RCN Radio que a él también le habían  metido los dedos en la boca con el tema de las basuras en Bogotá.

Así pues la división de la izquierda de la que tanto se habla en el país, se palpa en las redes sociales con este nuevo round.