París, 31 de mayo de 2013
Casa de América Latina

Bogotá, 30 de mayo de 2013.- Con motivo del lanzamiento del Día de América Latina y el Caribe, la señora Conway-Mouret, Ministra Delegada Encargada de los Franceses en el Exterior, intervendrá en los actos previstos en la Casa de América Latina y el Caribe en presencia de numerosas personalidades y de representantes del Cuerpo Diplomático.

Este día, que se celebra por iniciativa del Senado, permite manifestar la fuerza de las relaciones humanas, culturales y económicas que unen a Francia con esta región del mundo.
Para el señor Laurent Fabius, Ministro de Asuntos Exteriores, América Latina es un objetivo mayor de nuestra política extranjera, quien viajó a Perú, Panamá y Colombia el pasado mes de febrero. Regresará a la región en las próximas semanas.

En este acto de la Casa de América Latina en París, estarán presentes numerosas personalidades latinoamericanas con motivo del “Día de América Latina y el Caribe” y del Foro Económico organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, la OCDE y el Ministerio Francés de Economía y Finanzas.

AMBASSADE DE FRANCE EN COLOMBIE
SERVICE DE PRESSE ET DES COMMUNICATION

www.ambafrance-co.org