Continua paro en el Putumayo. Líderes campesinos del Paro Agrario, declararon hoy en el bajo Putumayo, que el paro a partir del miércoles, 4 de septiembre, será total en todo el departamento y manifestaron de igual manera que el cierre de vías también será total; no se permitirá la circulación de vehículos ni de carga ni de pasajeros, tampoco de motocicletas. Solo podrán movilizarse por las vías del departamento las ambulancias y los vehículos de ayuda humanitaria.

De igual manera declararon que el comercio, a excepción de bares y cantinas, permanecerá abierto sólo hasta agotar sus existencias. Tampoco se permitirá el funcionamiento de las instituciones educativas.

En la ciudad de Mocoa se tiene previsto realizar una gran marcha de solidaridad con nuestros campesinos, este  4 de septiembre a partir de las 2:30 de la tarde, que partiría desde las villas para dirigirse hasta el parque General Santader de esta capital, donde se instalarán carpas para la concentración de la ciudadanía como respaldo a este paro.

http://www.soyputumayo.com/blog/2013/09/lideres-campesinos-confirman-paro-total-en-el-putumayo/