Las organizaciones Justapaz, Corporación Nuevo Arco Iris y Redprodepaz en alianza con la Universidad Santo Tomas y varias emisoras comunitarias y universitarias en el país, iniciarán este 2 de octubre el programa “Sintonízate con la Paz”.

Todos los miércoles de 9:00 a.m. a 10:a.m, por la emisora Escenario Radio de la universidad Santo Tomas, se transmitirá este programa con analistas, investigadores, académicos y líderes regionales , con el fin de realizar un ejercicio sobre la coyuntura del proceso de paz de la Habana y destacar las iniciativas ciudadanas y de los líderes en distintas regiones del país.

Este programa que se inició en principio cada dos meses, por su interés regional y nacional, se realizará semanalmente con la transmisión en red de las emisoras comunitarias y corresponsales que se han querido unir a este proyecto para continuar con este ejercicio de análisis y opiniones por la paz.

Temas como las razones de la movilización agraria, resultados de la semana por la paz, algunas píldoras sobre cultura de paz , historia y algo sobre el proceso de la Habana, serán algunos temas de “Sintonízate con la paz”

Sintonízate por la paz en http://eradio.usta.edu.co
Para participar en directo con preguntas, opiniones, noticias… sobre temas regionales de conflicto y paz, se conectan http://usantotomas.adobeconnect.com/escenario

Una vez conectado al link anterior, se registra como invitado; y hace clic en ingresar a la sala y/o en el icono de audio. Se sugiere utilizar el navegador Internet Explorer.. Si emplea navegador Chrome presione el icono “manzana” para abrir una pantalla opcional de color azul para seguir el audio de la transmisión.