El Valle se toma un tinto por la paz

Sin títuloCon el propósito de dinamizar una confluencia en la ciudad-región, donde participe la mayor diversidad de expresiones sociales y plataformas, La Corporacion Nuevo Arco Iris Capitulo Valle del Cauca, invita a los habitantes de la ciudad de Cali a participar de la segunda jornada “Tinto para la paz”.

El primer evento de este tipo se realizó el pasado 12 de mayo, en el que se acordó convocar colectivamente una nueva jornada para este jueves 26 de mayo en las horas de la tarde.

En este nuevo Tinto por la paz se pretenden esbozar los espacios y contenidos de la iniciativa común, dirigida a hacer valer el derecho a la paz con justicia social, a parar la guerra y al logro de una ruta democrática para la construcción de paz y reconciliación desde las ciudadanías.

La reunión dará lugar en la Curia Central – Carrera 4 # 7-17, Cali a las 2:30 P.M. Se trazarán líneas de interés y coyunturales del país como lo es el proceso de negociación que se viene adelantando en La Habana y el proceso de negociación con el ELN y, finalmente, cuáles son los desafíos de los sectores sociales frente al proceso de paz para así generar colectivamente la estrategia de acción de la Confluencia, retomando para esto los ejes de acción formulados en la reunión del pasado Tinto por la paz.

Quienes estén interesados en asistir, es necesario confirmar asistencia a los correos electrónicos jantoniopinzon@nuevoarcoiris.org.co , observatoriorealidadessociales@arquicali.org , a los celulares 3166614873 – 310 892 60769 o al teléfono 889 05 62 ext, 1010.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.