Rueda de prensa: Nos están matando. Nos quieren acabar

Este jueves 15 de diciembre la Corporación Nuevo Arco Iris ofrecerá una rueda de prensa para que los medios sepan la verdad.

Querido Periodista: Es necesario unificar las investigaciones en dos unidades de la fiscalía que son la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y la Unidad Especial de Investigación para el desmantelamiento de las organizaciones y conductas criminales responsables de homicidios y masacres de la que habla el punto 3.4 del acuerdo de La Habana.

A la fecha con la permisividad del Estado han sido asesinados líderes campesinos, defensores de derechos humanos y sindicalistas a manos de un aparato criminal delirante y auspiciado por un oscuro poder económico (Ver ¿El Estado cumple con las garantías de seguridad a líderes sociales?). Por esta razón y en este sentido compartiremos con los medios de comunicación un documento revelador de tal contundencia que se constituye en una denuncia ante la opinión pública no solo de Colombia sino del mundo entero y es lo que queremos a usted compartirle.

Agradeceríamos confirmar su asistencia.

Cel: 3133060574
Tel: (57) (1) 2884495
Jueves 15 de diciembre
Lugar Corporación Nuevo Arco Iris Cr 16 39 – 01 Bogotá D. C., Colombia
Hora: 10:00 AM

Dejar un Comentario

Su dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*