Resultado de Encuesta: Volvieron las corridas de toros a la Santa María

La Santa María abrió sus puertas a los aficionados a la tauromaquia luego de cinco años sin toreo en la capital colombiana.

Esta semana se completan dos domingos en los que algunos capitalinos disfrutan de la fiesta brava, mientras que quienes no están conformes con las corridas han protestado por dos fines de semana consecutivos.

Según distinta información la inversión en torno a las “adecuaciones estructurales, levantamiento de tuberías, sismorresistencia, nuevas luces, entre otros. La inversión para estos arreglos fue de 8800 millones de pesos. “Esta es la inversión más grande que ha hecho el Distrito en la plaza desde su construcción, buscando entregarle a la ciudad un escenario multipropósito, en condiciones aptas para el desarrollo de diversas actividades, y en cumplimiento de lo dispuesto por la Corte Constitucional en la Sentencia T- 296 del 2013, en la que se ordenó restituir el escenario como plaza de toros permanente para la realización de espectáculos taurinos”, comentó el Instituto de Patrimonio Cultural”. (Ver Plaza de toros la Santamaría, lista para recibir a los toros)

Este tema para algunos, cultural y para otros de maltrato animal ha generado un sinfín de opiniones y debates dentro de las mismas familias y la misma sociedad, por este motivo se planteó la pregunta en la Encuesta Semanal que encontrarán a continuación, obteniendo los resultados correspondientes.

Después de 5 años, la capital colombiana presencia nuevamente la Tauromaquía con la corrida de toros en la Santa María. Para usted este hecho es… (selección múltiple)

  • Vergonzoso (60%)
  • Inhumano (34%)
  • Cultura/ Arte (6%)
  • Orgullo nacional (0%)
Cargando ... Cargando ...

Los invitamos a seguir participando de la encuesta virtual que cambia cada lunes y que la encuentran en la parte superior del lateral izquierdo.

Gracias por votar.

Dejar un Comentario

Su dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*