Acuerdos de paz y ordenamiento territorial en la ciudad


El próximo miércoles 22 de marzo se llevará a cabo en Bogotá el “Foro de Ordenamiento Territorial, Acuerdos de Paz de La Habana y Agenda de Diálogo con el ELN”.

Luego de una serie de reuniones a las que asistieron la Corporación Nuevo Arcoíris, Universidad Santo Tomás, Postmetropolitan, FICONPAZ, Corporación Viva la Ciudadanía, Vamos por los Derechos e Internacional de Servicios Públicos, se estipuló la elaboración de un informe del Plan de Desarrollo Distrital y la realización de dicho foro, mencionado anteriormente.

El Foro de Ordenamiento Territorial tiene como objetivo apoyar técnicamente el proceso de construcción de agendas territoriales de las organizaciones sociales en los territorios y conflictos escogidos, esto ofreciendo instrumentos técnicos de apoyo para traducir las demandas de las organizaciones a un lenguaje técnico en el marco de sus reivindicaciones en el POT 2030, construyendo insumos de las agendas de base para la construcción de la Plataforma por el Derecho a la Ciudad y posicionando y fortaleciendo la Plataforma por el Derecho a la Ciudad.

El evento contará con cuatro paneles en los que se abordarán diversos temas propicios en la capital como la seguridad, la movilidad y dará inicio a las 8:00 am para finalizar a las 5:00 pm en la Universidad Santo Tomás de la carrera 9A #68-23, exactamente en el edificio “El Aquinate”, salón Acta de independencia. La entrada es libre y para recibir cualquier información escribir a la cuenta de correo electrónico: plataformaderechociudad@gmail.com

Dejar un Comentario

Su dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*