Radio graffiti al dial: La Historia según el muro y La Ciudad según la calle


La Corporación Colombiana de Teatro trae a sus tablas la obra “Radio graffiti al dial”, que estará del 8 al 10 de Junio.

Esta es una puesta en escena dirigida por Luis Lievano (KESHAVA) que combina el stand-up, el Sit down tragicomedy, el grafitti contado y la radio en vivo. RADIO GRAFFITI AL DIAL, rescata el género de la radio revista en vivo en la que el DJ va relatando con juegos de palabras y una fina ironía las vivencia del grafitero, con un complemento audiovisual de loops musicales y visuales como comerciales, clasificados y concursos en vivo sobre la cultura citadina. Es una propuesta escénica interactiva.

Adicional a la temporada el día sábado 10 de Junio a las 5:00P.M se realizará la proyección del documental KONTRA LA PARED y un video foro sobre el Graffiti. Éste será de APORTE VOLUNTARIO.

SINOPSIS:

La Historia según el muro y La Ciudad según la calle, todo depende del punto de vista. Siempre hay otro punto de vista. Una incitación a la palabra incitante, reflexión escénica y jocosa sobre la comunicación y las paredes y otros cuentos en concreto.

Con un irónico, constante e ingenioso juego de palabras, resultado de su propio análisis de la ciudad a partir de los graffitis que durante años ha venido rescatando, este singular personaje, traslada a la escena la angustia y el saber, la filosofía y los múltiples discernimientos del habitante del día a día, para dar a conocer el arte de la incomunicación a través de la palabra.

La obra se llevará a cabo a las 7:30 P.M en la Sala Seki Sano / Calle 12 # 2- 65

Para más información ver ►AQUÍ

Dejar un Comentario

Su dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*