Misión de la ONU en Colombia inició extracción de armamento en el marco del proceso de dejación de armas

Foto: Misión ONU en Colombia

Esta semana la MISIÓN DE LA ONU EN COLOMBIA emitió un comunicado en el que informó sobre el proceso de extracción armamento de los campamentos.

Este documento informó que el 31 de julio “se inició el proceso de extracción de la totalidad del armamento existente en los campamentos entregados por las FARCEP, así como el recolectado de las caletas”.

Así mismo se expresó que “el primer lugar donde comenzó esta actividad fue en el PTN de Monterredondo, en el departamento del Cauca. En este Punto de Normalización ya fue extraída la totalidad del armamento” así como el proceso en curso de la operación en la ZVTN de Betania, departamento de Nariño.

La Misión manifiesta que “los sucesivos procesos de extracción serán informados con posterioridad a su ejecución, por motivos de seguridad de las zonas y de los equipos humanos que participan en estas actividades”.

Finalmente reitera “su total alistamiento para cumplir con las operaciones en los plazos acordados” e indican que esta extracción de armamento por parte de la Misión de la ONU continuará hasta el 15 de agosto.

Ver UNMC Comunicado Julio 31 de 2017

Ver galería de fotos

1 comentario

  1. Fernando Acosta Riveros

    Saludos de paz y bendiciones desde México. Felicito a la dirigencia de las FARC-EP por cumplir con los Acuerdos de Paz. Me gustaría que también el gobierno del presidente Juan Manuel Santos Calderón otorgue la libertad a los Presos Políticos, que son muchos, como un gesto en favor de la paz. Pido a Dios, el Grande, porque cada día más colombianas y colombianos se sumen a la construcción de Paz con Justicia Social. Recuerdo una frase del profeta Muhammad (paz y bendiciones para él y su purificada familia): “Los derechos de los pobres están en las riquezas de los multimillonarios”. También sé que la Pobreza más grande es la Pobreza del Corazón. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

Dejar un Comentario

Su dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*