VII Encuentro Polifónico Nacional Mujeres y Paz: Muchas voces, diversos lenguajes


La Corporación Colombiana de Teatro inició el XXVI Festival de Mujeres en Escena por la Paz 2017 el 11 de agosto, festival en el que se refleja que las mujeres tienen una “voluntad inquebrantable de construir la paz, pero construirla desde el arte”, tal y como lo afirma la maestra Patricia Ariza, directora de la Corporación.

En el marco del Festival y del proyecto CCT- Fokus Mujeres, Arte y Parte en la Paz de Colombia con el apoyo de Mujeres por la Paz se llevará a cabo el VII Encuentro Polifónico Nacional MUJERES Y PAZ: MUCHAS VOCES, DIVERSOS LENGUAJES, este martes 15 de agosto en el Teatro la Candelaria, de 2:00 a 7:00 p.m.

Tal y como se expresa en la invitación: Se trata de un diálogo abierto, diverso y polifónico, con la participación de mujeres con diversas miradas y desde diferentes territorios, quienes durante este día se encontrarán para conversar, analizar y hacer propuestas en torno a la participación e incidencia de las mujeres en la implementación de los Acuerdos y en general sobre el proceso de construcción de una Paz estable y duradera en Colombia y el Continente.

Así mismo se plantean una serie de preguntas que serán abordadas en este Encuentro polifónico ¿Cómo hacer desde nosotras para que los acuerdos se cumplan y la paz sea posible?, ¿Cómo colocar la paz en la emoción y en la razón?, ¿Cómo crear comunidad y unidad frente a la paz desde y con las mujeres?, ¿Cómo están participando las mujeres desde los territorios, desde las alianzas, desde otras formas de hacer política, desde la comunidad, desde la institucionalidad, en la implementación y construcción de la paz?, ¿Cuál es el papel del Arte y la Cultura en la implementación de los Acuerdos?

La invitación a este evento es para todo público. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 2848687 – 3208343890 o escribir al correo ursulaconstructoradepaz@gmail.com

 

Dejar un Comentario

Su dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*