El Hip Hop está en los lugares más vulnerables: Carlos Bejarano

Foto: Michel Silva/ Maratón Radial 2017 #ConVozTejiendoPaís/ 13 de diciembre de 2017/ El colectivo está compuesto por 13 personas, la gran mayoría de ellos son jóvenes.

Carlos Bejarano, es director del colectivo SOS del occidente de la Sabana de Bogotá y desde el año 2005 trabaja con jóvenes artistas y seguidores del Hip Hop que buscan promover paz, amor, respeto y unión, con el ánimo  de que los jóvenes conozcan las graves consecuencias que  trae el vandalismo y la drogadicción.

Este colectivo no solamente busca un cambio social positivo en las comunidades más marginadas de la región, sino que también apoya y visibiliza la cultura Hip Hop y artistas urbanos a través de su revista, portal web y programa de televisión. Este medio de comunicación  ha difundido la creatividad y vocación de niñas, niños, jóvenes y adolescentes y abierto las puertas a apoyos internacionales.

A pesar de las grandes dificultades que ha tenido el colectivo, quiere crear un simulador (Calles sin drogas y sin violencia) para que jóvenes experimenten las sensaciones que se viven en un hospital o una cárcel.

Ver en Escenario Radio

Dejar un Comentario

Su dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*