Antonio Sanguino y José Obdulio Gaviria debaten sobre dejación de armas de la guerrilla

El concejal y co-director de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, debatió en Red Más Noticias con el senador electo por el Centro Democrático José Obdulio Gaviria sobre el aspecto de dejación de armas de la guerrilla de las farc.

En el debate, Sanguino defendió la entrega voluntaria de las armas por parte de la guerrilla en el momento de desmovilizarse, mientras Gaviria considera que la entrega de las armas se produce tras la rendición de los grupos irregulares. El debate se produce a propósito de las declaraciones del general retirado Jorge Enrique Mora, quien recordó que la finalidad de los diálogos es la desmovilización de sus miembros y la entrega de las armas.

Los guerrilleros “tienen que entregar las armas para incorporarse a la sociedad y al sistema democrático de Colombia”, subrayó el miembro de la mesa de negociaciones.

Tomado de: http://redmaselecciones.com/Presidencia/Detalle-Presidencia/ArticleId/5320/Antonio-Sanguino-y-Jose-Obdulio-Gaviria-debaten-sobre-dejacion-de-armas-de-la-guerrilla