Resultado de Encuesta: ¿Colombia está preparada para un desastre natural?

Ecuador ha pasado por una semana con cuantiosas pérdidas de vidas y pérdidas económicas. El pasado sábado, 16 de abril a las 5:22 p. m (hora local), un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter sacudió al territorio ecuatoriano, luego el martes se registró una réplica de 5,9 grados y así hasta completar 621 réplicas con temblores de magnitud 6,2, 5,4, 4,4, y 3,7 en la escala, a lo largo de la semana.

Hasta el momento se han registrado según la Secretaría de Gestión de Riesgos, al menos 655 fallecidos y 29.067 afectados, 4.605 heridos y 48 desaparecidos y que 113 personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros. (Ver La Tribuna)

Este caso de emergencia en el país vecino cuestiona si los países están o no preparados para algún tipo de desastre de la naturaleza, es por eso que al público se le realizó, desde el lunes 18 hasta este 25 de abril, la siguiente encuesta:

 [poll id=”35″]

Los invitamos a seguir participando de la encuesta virtual que se rota cada lunes y que la encuentran en la parte superior del lateral izquierdo.

Gracias por votar.