Haz de Pares trae “Juguetes Cantados”

Foto: Corporación Colombiana de Teatro

La Corporación Colombiana de Teatro invita a todo público a hacer parte de la obra “Juguetes Cantados” que se llevará a cabo desde este jueves 27 hasta el sábado 29 de abril.

Esta obra cuenta con la dramaturgia y dirección de Ricardo Vélez y Luis Miguel Hurtado García quienes a la vez hacen parte del elenco.

Apelando al buen humor, la música y elementos simbólicos “Juguetes Cantados” trae a Bogotá una gama sonora a la que le han puesto un toque artístico y único acercando al público a aproximadamente 10 países, es así como se refleja en su sinopsis:

Un juego de canciones y palabras donde el sentido del humor es el recurso del dúo Haz de Pares, para acercarse a países tales como Cuba, Argentina, Brasil, Le Méxique, EU, España, Italia, Colombia (por supuesto), y próximamente, la India y Pakistán. Haciendo uso de ponchos, sombreros, pelucas, faldas, y de una variedad de juguetes musicales como guitarras, armónicas, bombos, platillos y hasta huevitos sonoros, este par de “viajeros” nos presentan un recital que consta de 5 canciones del repertorio universal intervenidas, y 9 de su propia cantera, todas con un tono cliché, kitsch y festivo. Dividido en 3 momentos, Juguetes Cantados rinde, en su parte central, un homenaje a las vocales de la lengua castellana. Encontraremos aquí aires y ritmos, tales como el joropo rolo, la cumbiandina anglolatina, la burlería flamenca, el merengue atanguizao, o el jazz swing-gogó, entre otros.

Esta obra cuenta de igual forma con Daniel Ramírez en la escenografía y Santiago Hurtado Salazar en la multimedia.

La cita es durante los tres días a las 7:30 P.M en la Sala Seki Sano Calle 12 # 2- 65. La boletería para estudiantes y adultos mayores es a $12.000 y General a $20.000.