Harold José Villarreal, es el usuario que según la cuenta de la red de Facebook,  esta relacionada con el perfil en Twitter de @petolete, autor de la amenaza en contra del periodista Antonio Morales.

El Director General de la Unidad Nacional de Protección del ministerio del Interior, Andrés Villamizar, anunció que ya está al frente de la situación y solicitó a la Policía y la Fiscalía,  para que de manera conjunta  se pongan al frente de la situación.

La amenaza en contra del periodista vienen escritas con frases como “Mira lo que le pasó a Jaime Garzón, a Borja y otros por hablar más de la cuenta…Payaso”, y provienen de una cuenta en Twitter conocida con el nombre de Uribista- Antisantos, donde aparece como dueño de la cuenta @petolete.

Antonio Morales es el autor del reconocido personaje conservador Godofredo Cínico Caspa, que fue interpretado por Jaime Garzón, y que revivió a través de una columna de opinión semanal en el Portal de Internet Confidencial Colombia. Morales también participa de lunes a viernes en las horas de la  mañana,  en el espacio radial  de la emisora la  Z.

Esta es la cuenta de donde provienen las amenazas:

Uribista-antiSantos@petolete

@amoralesan callate la puta boca, mira lo q le paso a jaime Garzon, borja y otros x hablar mas de la cuenta.. Payaso