‘Atentado de paz’ a la sede del Uribe Centro Democrático

Foto: www.lafm.com
Foto: www.lafm.com

Los jóvenes plantaron en los jardines de la sede de Álvaro Uribe, cientos de banderas blancas y un globo de un metro de diámetro con el mensaje «Paz sin Peros».

Minutos después, hizo presencia un agente de la policía quién al ver la sede llena de banderas blancas, no dudo en empezar a quitarlas.

Posteriormente se presentó un enfrentamiento, cuando el agente intentó incautar una de las cámaras fotográficas que registraban el «atentado de paz» .

“Estamos cansados de esta guerra y le que quisimos fue pedirle al expresidente Álvaro Uribe que no sea un obstáculo para la paz. Esta generación no entiende ni acepta esta guerra”, señaló Daniel Quintero, el joven político que lideró este ‘atentado de paz’.

De acuerdo con Quintero, vienen más atentados de paz en las diferentes sedes de los partidos políticos. “Estos son los únicos atentados que queremos y la ventaja de los atentados de paz es que no dejan víctimas. Dejan un mensaje de reconciliación. La paz hay que hacerla incluso con Uribe y con todos los sectores del conflicto”, puntualizó Quintero.

Tomado de: http://www.lafm.com.co/noticias/atentado-de-paz-la-sede-del-154264#ixzz2rtqfqVYa