II Encuentro Territorios y Resistencias al Extractivismo Minero Energético

Encuentro de territorios
Diez son las entidades que se unen para organizar e invitar al II Encuentro de Territorios y Resistencias al Extractivismo Minero Energético los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Hotel Campestre Choachimilco en Choachí, Cundinamarca.

Este evento da continuidad al Encuentro de Territorios y Resistencias a la Locomotora Minera que se realizó en abril del año pasado en Villa de Leyva. Dentro de las actividades se tiene contemplado el intercambio de experiencias de las organizaciones, para lo cual se cuenta con un espacio de exhibición, en la que pueden presentar información de las experiencias.

En solidaridad con la lucha del pueblo “chiguano” se decidió hacer de Choachí la sede de este Encuentro, en donde se articularán numerosas luchas regionales y locales formando un torrente de vida, agua y esperanza.

Se dará inicio desde las tres de la tarde del viernes 11 de septiembre y culminará el domingo 13 pasando el medio día, se contará con el planteamiento del Panorama Internacional del Extractivismo Minero – Energético, Panorama Nacional de Extractivismo Minero – Energético, Actos culturales, Exposición e Intercambio de Experiencias, Moratoria Minera Plataforma de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, Trabajos en grupo y Plenaria de Conclusiones sobre el Acuerdo programático y el Plan de Acción. (Ver cronograma completo en AGENDA DEL ENCUENTRO)

El alojamiento será en carpas y se suministrará la alimentación sin costo alguno para los delegados de las organizaciones que se inscriban y sean aceptadas. En tanto, las personas naturales particulares que deseen participar, se inscriban y sean aprobadas, pagarán un costo de $30.000,oo que incluye igualmente alimentación y alojamiento en carpas.

Nota: El campamento no incluye carpas, las cuales deben ser traídas por los asistentes.

Ver evento completo en 2 ENCUENTRO TERRITORIOS Y RESISTENCIAS AL EXTRACTIVISMO MINERO – ENERGÉTICO)

¡CELEBREMOS LA VIDA!
¡DETENGAMOS EL EXTRACTIVISMO MINERO – ENERGÉTICO!

Favor, diligenciar antes del 5 de septiembre uno de los siguientes formularios de pre-inscripción, dependiendo de si viene de una organización y/o proceso o si es una persona particular: Organización o Persona particular

 

Dejar un Comentario

Su dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.