Resultado de Encuesta: Pronunciamiento de Santos frente a resultado electoral venezolano

El CNE es el Consejo Nacional Electoral, “ente rector del Poder Electoral, responsable de la transparencia de los procesos electorales y referendarios; garantiza a los venezolanos y las venezolanas, la eficiente organización de todos los actos electorales que se realicen en el país y en particular, la claridad, equidad y credibilidad de estos procesos y sus resultados para elevar y sostener el prestigio de la institución electoral”. (Ver en CNE Poder Electoral)

El pasado martes, 17 de octubre, el presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos, por medio de su cuenta de Twitter manifestó que “ante no reconocimiento de resultados electorales en Venezuela la solución es: elecciones generales, veedores extranjeros y CNE independiente”, esto corresponde a que se informó a la opinión pública de un posible fraude electoral del domingo 15 de octubre en Venezuela; elecciones para escoger a más de 20 mandatarios regionales en la República Bolivariana. (Ver El Heraldo)

Con base en lo anterior se les cuestionó a los colombianos si creían o no pertinente que el presidente de Colombia se pronunciara frente a dichos resultados. Este es el resultado de la Encuesta Semanal, que culmina hoy, lunes 23 de octubre:

¿Usted cree que es pertinente que el presidente Juan Manuel Santos se pronuncie y plantee propuestas frente resultados electorales en Venezuela?

  • No (77%)
  • (23%)
Cargando ... Cargando ...

Los invitamos a seguir participando de la encuesta virtual que cambia cada lunes y que la encuentran en la parte superior del lateral izquierdo.

Gracias por votar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.