Invitación a la Rueda de Negocio y Muestra Empresarial

para redes 3 okLa Corporación Nuevo Arco Iris y La Secretaría Distrital de la Mujer invitan a participar de la Rueda de Negocios y Muestra empresarial, mañana jueves 30 de julio en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación de 9:00 am a 5:00 pm.

Esta Rueda de Negocios y Muestra empresarial tienen como propósito visibilizar las mujeres emprendedoras y productivas, representantes de ocho localidades del Distrito. “Estamos hablando de mujeres madres cabeza de familia emprendedoras que tienen unidad productiva y que desean potenciar sus productos o servicios mediante el contacto con empresarios y visitantes para la comercialización de sus productos”, como explica Johanna Caicedo, una de las organizadoras e influyente en este proyecto para mujeres.

Esta invitación se hace especialmente a todas aquellas personas interesadas en conocer los productos o servicios que ellas ofertan como: confección, tejidos, marroquinería, alimentos, agricultura orgánica, artesanías, cosmetología, entre otros; aparte de conocer sus productos o servicios quienes estén interesados tendrán la oportunidad de conocer las experiencias personales, historias de vida de las mujeres emprendedoras que están al frente de estos negocios y que día a día quieren reconocerse en el Distrito como mujeres emprendedoras, lideresas, capaces de sacar adelante sus unidades productivas.

Los esperamos.

A continuación puede escuchar la entrevista de la Emisora Mariana en la que hay detalles del proceso en este proyecto con las mujeres y de los productos que encontrará mañana y el viernes en este evento.

Invitación a Rueda de negocio y Muestra Empresarial