Estamos en diciembre y por esto la Corporación Nuevo Arco iris -CNAI-, quiere desearles a todos y cada uno de ustedes, los mejores y buenos anhelos que nacen desde nuestra casa, la CNAI.
Esperamos que si este año trajo buenos y gratos resultados, el próximo año sea aún mejor, que logremos crecer y aprender día a día y en un año podamos decir con el corazón contento, «Lo logramos, este año fue de grandes logros y grandes alegrías».
Esperamos que pasen estas fiestas de fin de año con los suyos teniendo en cuenta que siempre lo que vale más es la unidad, el amor y el crecimiento en familia, por esto y más les deseamos una:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
Quizá también te interese:
El ELN, el secuestro y la negociación de paz
Oiga presidente
Desmantelar la criminalidad urbana desde una estrategia integral enfocada en proteger los derechos h...
La paz total viene de los territorios y se afianza con políticas nacionales
Cómo van las pequeñas transiciones de la reincorporación a la vida civil
Inicio del diálogo socio-jurídico en Medellín y su Área Metropolitana: gran oportunidad para la Paz
La paz total necesita un cambio de rumbo
Carta Abierta