Jornada de capacitación a emprendedores para Microfranqucias

para invitaciones de primera jornada de capacitación emprendedores bogotá (2) marzo

El Proyecto Microfranquicias de PROPAÍS y el BID- Fomin, junto con trece entidades, entre ellas la Corporación Nuevo Arco Iris, invita a participar de la jornada de capacitación “Fomento de Modelos de Microfranquicias con formato de negocio para poblaciones de bajos ingresos”.

Esta jornada se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el día miércoles 16 de Marzo de 2016 desde las 08:30 am. Hasta las 11: 00 am. En la calle 101 No. 21-56 en el Salón Fundación Casa Ruah.

Esta invitación está hecha para todo tipo de emprendedor que desee asistir, para ello debe confirmar asistencia diligenciando el formulario que encuentra al ingresar en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/QQuMEbdoae y para cualquier información adicional puede escribir al correo electrónico juan.cano@propais.org.co

“Propaís, en alianza con el Fondo Multilateral de Inversiones del BID, ejecutan un proyecto que busca apoyar la creación y consolidación de microfranquicias en Colombia. Este proyecto se desarrolla en las regiones de Bogotá-Cundinamarca, Atioquia, Valle del Cauca y Atlantico, pretendiendo que 200 emprendedores de escasos recursos, jóvenes recién graduados y personas sin empleo, adquieran una microfranquicia.” (Ver en Microfranquicias: Una oportunidad empresarial a su alcance)

Entre las entidades convocantes están CORPORACIÓN NUEVO ARCO IRIS, COLFRANQUICIAS, Emprende, Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Bancamía, Coomeva, CORPORACIÓN MUNDIAL DE LA MUJER, APOYAR, FUNDACIÓN ORESTE SINDICI, entre otras.

Por otro lado, con el objetivo de transferir a los participantes, a través de un programa de educación no formal, los conceptos, componentes y elementos que rodean el proceso de crecimiento y expansión de empresas a través de la microfranquicia, se realizará el programa de FORMACIÓN DE CONSULTORES EN FRANQUICIAS 2016 del proyecto “Fomento de Modelos de Microfranquicias  con formato de negocio para poblaciones de bajos ingresos”, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá a partir del día Martes 29 de Marzo de 2016 desde las 06:00 pm.

A continuación encontrará el PDF con la información de dicha capacitación, objetivos, temática, duración, fecha de inicio y cierre, horarios, inversión, procedimiento para el pago y las precisiones necesarias programa en formación de consultores en microfranquicias

Para nosotros es un honor contar con su participación activa. ¡Lo esperamos!