Resultado de Encuesta: Territorios apoyan diálogos con el ELN

En una de las emisiones del programa radial Sintonízate con la paz, enfocado en el tema de Plan Nacional de Desarrollo, Arauca fue la región invitada para hablar de construcción de paz.

Carmen Rosa Pabón, periodista de LA VOZ DEL CINARUCO Patrimonio del Pueblo Araucano. Caracol Radio, quien afirma la constancia de los ciudadanos al apoyar y trabajar por la paz en la región pero, de no establecerse los diálogos con el ELN, la misma población manifiesta que no habrá paz completa. (Ver PND – Agendas de Paz- Son necesarios los diálogos con el ELN para una paz completa)

En el país son más las regiones que le apuestan a la paz desde sus iniciativas y comunidades, que las que no le tienen buena voluntad al proceso. Como Arauca, el Chocó, el Norte de Santander, Caucacia, Nariño, Cali y Meta, entre otras, son las zonas del país que aunque a veces se han sentido abandonadas por el mismo Estado, siguen diciendo #YoApoyoLosDiaologos.

La pregunta de la encuesta que inició el lunes 29 de febrero al lunes 7 marzo, fue la siguiente (obteniendo los datos que se encuentran a continuación):

[poll id=”28″]

Los invitamos a seguir participando de la encuesta virtual que se rota cada lunes y que la encuentran en la parte superior del lateral izquierdo.

Gracias por votar.