WhatsApp-Image-20160630
Hoy a las 6 de la tarde, desde la Plaza San Martín se encenderá “La llama por la paz” con el fin de enviar un mensaje al Gobierno colombiano y al ELN para que se sienten por una paz completa.

Diferentes organizaciones sociales se reunirán en la carrera 7a calle 32 en Bogotá, este 30 de junio en horas de la tarde, junto con Verónika Mendoza ex candidata presidencial progresista de Perú, y la jefa del bloque parlamentario del Frente Amplio Marisa Glave para reclamar el cese al fuego también con el ELN.

La campaña paz completa junto a Colombia Vital, realizarán un plantón a favor del inicio de diálogos con dicha insurgencia, y se tiene previsto que en redes sociales se resalte el hashtag #QueSeSienten, bien sea desde el sitio de reunión o desde cualquier parte del país en el que se encuentren las personas.

En el plantón se hará un acto simbólico denominado #LlamaPorLaPaz que desde hace varios años se enciende todos los jueves en algún punto de la capital y con motivos relacionados a la construcción de paz en el país.

La sociedad civil ha insistido a las partes la urgencia del inicio de diálogos y la instalación de la mesa en Quitó, son grandes las dificultades que atraviesa este proceso por lo cual los colombianos seguirán realizando acciones de movilización para que inicien las conversaciones.

Esperamos a todos y todas hoy a las 6pm en la 7ma con 32, por que los diálogos son con tod@s y para tod@s.