Primera Escuela de Comunicadores para la Paz en ZVTN

Foto: @FARC_EPueblo/ Instalación de la Primera Escuela de Comunicadores para la Paz en la ZVTN Antonio Nariño de Icononzo – Tolima/ Febrero 20 de 2017

Por medio de redes sociales las Farc EP anuncian la apertura de la primer Escuela de Comunicadores para la Paz.

La noticia se dio a conocer hoy lunes 20 de febrero gracias al Equipo de prensa de la guerrilla, la información es la siguiente:

“Hoy se realizó el lanzamiento de éste programa académico que cuenta con más de 200 alumnos de las áreas de Periodismo, Producción Audiovisual, Redes Sociales y Diseño Gráfico.

“Con el fin de prepararnos en las técnicas de la comunicación social, inauguramos ésta Escuela a nivel nacional” expresó Carlos Antonio Lozada, integrante del Secretariado de las FARC-EP

El anhelo de Cielo, una estudiante del programa Redes Sociales, es que la totalidad de los participantes desean convertirse en verdaderos comunicadores.

La capacitación consta de tres meses de duración, con una carga intensiva de 8 horas diarias. Además cuentan con los recursos técnicos necesarios para ejercer la profesión.

“Para nosotros es un privilegio estar aquí y compartir nuestro conocimientos con ustedes haciendo parte de la historia”, comentó Luis Silva uno de los profesores”.

Esta primera Escuela Nacional de Comunicaciones para la Paz que inició hoy y finaliza el 20 de mayo del año en curso se instaló la ZVTN Antonio Nariño de Icononzo – Tolima. Adicional a esto el equipo de prensa Farc EP hace una cordial invitación a los periodistas y a los medios de comunicación que desean acudir a la Zona, para saber más sobre este tema, a que lleguen a la región y se enteren mejor sobre el programa y la realización de éste.

Foto: @Carlozada_FARC/ Instalación de la Primera Escuela de Comunicadores para la Paz en la ZVTN Antonio Nariño de Icononzo – Tolima/ Febrero 20 de 2017